Shakira compró apartamento en Bogotá

Shakira sabe muy bien que los proyectos urbanísticos en Bogotá se están valorizando como la espuma, por lo que ha decidido comprar un apartamento en la capital colombiana.

Así lo dio a conocer el diario “El Tiempo”, donde explicaron que la intérprete de “Loba” pagó una gruesa suma de dinero por su nueva casa, y en unas semanas viajará a Bogotá para estrenar su nueva adquisición, en compañía de su novio Gerard Piqué y su hijo Milan, con quienes comparte mucho tiempo en las otras tres propiedades que tienen en Barcelona, Miami y Los Ángeles.

“Supimos que Shakira compró tremendo apartamento en un exclusivo sector de Bogotá. Cuentan que la inauguración la hará con sus más cercanos amigos colombianos y por eso está en plenos preparativos”, aseguró la citada publicación.

Lo curioso de todo, y que de seguro tendrá a varios vecinos echándole el ojo a la nueva casa de la barranquillera, es que la propiedad está ubicada a solo unos pasos de la vivienda que Juanes tiene en la misma ciudad.

Que bueno es saber que las celebridades invierten en sus propios países, pues nunca saben cuándo puedan regresar a seguir sus vidas donde comenzaron.

Santa Fe con agencias

No hay comentarios: