Imágenes desconcertantes de Shakira en Italia, ¿soy yo o ha subido de peso?


Shakira sigue diciendo que no está embarazada, pero desde hace ya unas semanas se ha visto un poco subida de peso, al menos comparada con la extraflaca a la que nos había acostumbrado desde "Sale el sol".

Shaki ha estado unos días de paseo en Milán, Italia al lado de su familia, pero no sólo eso, también ha estado haciendo algunas compras para decorar su casa en Barcelona.

Y por si no fuera suficiente, de paso ha estado ensayando al lado de su banda, la cual se ha ido casi completa a Italia. Estos ensayos al parecer son para su regreso a los escenarios el día 21 de Septiembre en Las Vegas, donde se presentará en el festival de la estación iHeartRadio.

Con toda está información laboral de Shakira y estas fotos de ella paseando por Milán, me quedó completamente desconcertada y me quedan estas dudas:
¿Shakira está o no embarazada?
¿Hará un regreso con una imagen de "rellenita"? (cosa que se me haría muy rara)
¿Dará a conocer su embarazo en la presentación de iHeartRadio? (como lo hizo Beyoncé)
¿Todo esto es publicidad creada por RocNation y el día 21 veré a una Shakira extra delgada?
Si Shakira está embarazada ¿Qué pasará con la promoción del disco? ¿No habrá? 


Son tantas preguntas, agregado a esto, Gerard Piqué fue cuestionado sobre el embarazo de Shakira, y él no desmintió nada, simplemente contestó "No quiero hablar de ese tema tan privado", lo cual deja aún más dudas.
Está vez en verdad no sé ni que pensar, ¡ya quiero que sea 21 de Septiembre para saber algo! y ver que pasa en la presentación que marcará el regreso de Shakira.

P.D. ¡Como me estás haciendo sufrir mi Shaki!

YZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADA SEÑORITA SHAKIRA , SOY JOSE MANUEL BELMONTE DE ARGENTINA PROVINCIA DE JUJUY ,USTED TIENE MAS DE 100 CANCIONES QUE MANIFIESTA MI SER, MI ALMA,MI ESPIRITU , EL COLOR DE MIS OJOS , MI CAMINAR Y MI SONRISA ,ESPERO UNA PRONTA CONTESTACION POR QUE EN SUS CANCIONES COINSIDE LO QUE ANDA BUSCANDO SU ALMA Y SI USTED DEJARIA DE DAR SOMBRA EN ESTE PLANETA , TERMINARIA MI VIDA TAMBIEN Y VISEVERSA , SI USTED NO TOMA CARTA EN ESTE ASUNTO EL MUNDO SE VA A PERDER Y LA HUMANIDAD POR QUE A DIOS TAMPOCO LE VA IMPORTAR.